«Art Hotel & Condominios» es el primer «Condo Hotel» de la ciudad. Como tal ofrece un nuevo estilo de vida enfocado en conceptos claves como el diseño, la cultura, la ecología y la salud, de la mano con el confort de un hotel cinco estrellas y los beneficios de un condominio.

Art Hotel & Condominios es un ejemplo de «total desing». Sus propietarios de origen europeo optaron por un diseño integral donde todos sus componentes se encuentran armónicamente relacionados generando un ambiente de paz y sosiego característico en la arquitectura del viejo continente.

«Art Hotel & Condominios” funciona como un “centro cultural” en la exclusiva zona del parque de la 93. Cuenta con una amplia galería de arte, una de las mayores de la ciudad de Bogotá, una sala de cine con continuos ciclos de proyección con capacidad de albergar hasta 50 personas y con presentaciones de música en vivo con lo más variado del repertorio internacional.

«Art Hotel & Condominios» es un eco proyecto que mediante el uso de energías limpias propicia un ambiente saludable de total armonía y conexión entre el hombre y la naturaleza.

«Art Hotel & Condominios» incentiva una cultura de vida sana. Dentro de su infraestructura se encuentra un urban spa que ofrece un selecto menú de tratamientos relajantes para bienestar, así como un gimnasio y una piscina a temperatura agradable. También cuenta con un “Le Pain Quotidien”, una panadería y restaurant orgánicos donde el cliente degusta productos platos sanos elaborados con productos de alta calidad.

«Art Hotel & Condominios» ha desarrollado un “menú” de servicios, propios de un hotel 5 estrellas. Los huéspedes o los dueños de los condominios cuentan con servicios de “concierge”, mayordomo, ama de llave, “traiteur” e inclusive la de un chef dispuesto a preparar los platos deseados de su menú.

¿Qué es un Condo Hotel?

“Condo Hotel” es un edificio residencial que es utilizado tanto como un condominio como un hotel. Es una tendencia que se afianza en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Buenos Aires, Londres, Miami, y ahora abre sus puertas por primera vez en Bogotá.

No deje de pasar esta magnifica oportunidad de inversión en una zona privilegiada de la ciudad, lo que permitirá maximizar los beneficios de la compra de un apartamento para disfrutar sus vacaciones.